Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Aventuras. Comedia Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 30 episodios. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la ... [+]
2 de diciembre de 2015
Esta crítica va dirigida a quienes no vieron las películas y dudan si echar un vistazo a la serie. Para empezar, no nos engañemos, la serie es sencillita, el presupuesto reducido, y eso se nota, pero lo sabe compensar con un ritmo frenético, yendo directamente al gore, sin entretenerse en escenitas melodramáticas. Los episodios se ven de forma rápida y cómoda. En esa forma de combinar gore y humor, logra evitar errores que tumbaron series de similar corte, como "Sleepy Hollow"
Sam Raimi, el maestro del terror artesanal, no abusa de los efectos digitales creados por ordenador, y eso no se ve hoy en muchas series.
Yo no puedo juzgar la serie por las películas. Así que hablaré directamente de ella. Ash lleva 3 décadas escondido huyendo de un pasado que vuelve a por él. contará con la ayuda de sus dos compañeros de trabajo. Además de luchar contra el mal, Ash deberá huir de la policía, que lo considera un asesino, sólo una policía que ha tenido un encontronazo con los demonios, creerá en sus historias.
Recomendable para pasar media hora entretenido, si te dejas llevar por la historia sin juzgarla, te lo pasarás bien.
Rufus T Firefly