Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de Catholicvs:
6
Drama Basada en la historia real que relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2019
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Biopic sobre Lee Strobel, un lacerante ateo periodista de sucesos que para apartar a su mujer de la fe se empeñó en demostrar la falsedad de la resurrección de Jesús, dándose de bruces con los abrumadores indicios de lo contrario.

Película de la factoría evangélica Pureflix que destaca por la interpretación del actor principal Mike Vogel, el guión de su propio protagonista y una cuidada ambientación en los horribles 70.

Gustará a los cristianos practicantes, tan escasos de películas sobre su fe, y abrirá una puerta a los no tan practicantes que sean como Dios recomendó ser para creer: como niños. Repugnará a aquellos llenos de prejuicios anticristianos que se quieran preservar de "lavados de cerebro" sin saber que ya lo tienen lavado.

El espectador debe saber que estamos ante la película de una productora que no oculta su vocación evangelizadora a través del cine. Sorpende también que los católicos quedamos en buen lugar y el primer plano de la Virgen para avisar que el protagonista entra en una iglesia católica.
Catholicvs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow