Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Terror. Thriller Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.
21 de agosto de 2018
Conclusiones.

Un guion que aun siendo poco novedoso, no necesita más, este se encuentra al servicio de la dirección y no al revés, lo que se agradece. El desarrollo es preciso y constante, los acores están perfectos, Rueda, como la Scream Queen patria, crece a cada rodaje dando lo mejor de sí a cada paso que da, por otro lado el papel de Grandinetti, sorprende muchísimo en esta cinta por su falta total de su característico acento de su tierra, es como si de pronto nunca hubiese existido, eso sí solo ha perdido el acento, su clase como actor sigue siendo igual de alta, dejando de lado al casting, también cuenta con una banda sonora arrolladora acompaña los compases de la cinta a la perfección metiéndote con su partitura en la oscuridad que la cinta necesita.

Lo que nos Enseña

La cinta sorprende por una fotografía oscura pero sin entrar en lo maligno, mantenida en tonos cálidos y hermosos, la dirección de Victori es algo antinatural y novedoso, la manera de la que nos mueve en los escenarios es muy potente a la par que sobrecogedora, aunque ya nos la mostró tímidamente en Zero, su anterior trabajo, aquí es llevado a otro nivel, la maestría con la que traslada al espectador al ¨país de las maravillas¨ donde no se va a pasarlo bien, nos introduce con su cámara en otro nivel de entendimiento de la historia, existe un nuevo punto de vista en la continuidad de la historia, es capaz de trasformar la cámara en un personaje más que da tanta información como el propio guion, la cámara tiene vida en las manos de este director y es un elemento que te absorbe y atrapa, muchas veces el convencimiento de la actual necesidad de grabar todo a cámara al hombro, hunde a la historia en la nada, en este caso al ser otra cosa distinta el efecto es todo lo contrario, lo que consigue es un resurgir de un nuevo material que Victori sabe dominar a la perfección y adorna todo con un aura especial, eso unido a la fotografía, la que ya muestra sus intenciones en el hermoso cartel, pues esa colorimetría del cartel es la que reina en la cinta, cierto es que dicha fotografía, no se puede trata como novedosa, como su dirección, pues recuerda vagamente a cierta cinta también nacional, con cierto Verbo en su titulo, como ya escribí al reseñar Zero, pensaba que sería visto aquello, un director a tener muy en cuenta, pues aquí está el hecho de que lo es y mucho. Quizás el punto más débil de la cinta, sea un final,.. Digamos demasiado Made In Hollywood

FANTASTICO ESPAÑOL