Voto de gilthanas:
7,7
Documental no sólo sobre las causas, sino también sobre los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que signíficó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y que, además, puso en peligro la estabilidad económica de los países desarrollados. A través de una extensa investigación y de entrevistas a financieros, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la ... [+]
21 de marzo de 2011
Notable documental que todo el mundo debe ver para entender porque hemos llegado al punto donde nos encontramos y porque comenzó esta crisis. Sin embargo, la gente debería ver, sacar sus conclusiones y, después, actuar. Sobretodo pensando en que la crisis económica ya pasó, ahora tenemos sus coletazos y, lo más importante, otras crisis más alarmantes. Social, medioambiental, alimentaria, guerras... Pero me da a mi que la gente verá y dirá que bien se lo han montado, quiero ser como ellos y todo seguirá igual.

El documental es directo, sencillo de seguir y con ejemplos que dejan claro qui es el culpable, realment muy bien hecho. Pequeño fallo, se queda mucho en EEUU y hasta parece como si el resto del mundo fueran los buenos e ingenuos que se encontraron con este meollo. No es exactamente esto, en EEUU comenzó y el resto del mundo continuó.

En todo caso, hay que verla.
gilthanas