Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vall d'Uixó
Voto de chispendi:
5
Drama La sucursal española de una empresa americana se ve obligada a prohibir el tabaco en sus oficinas. Los que quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados, empieza a reunir firmas para que se utilice un despacho desocupado como sala de fumadores. En principio, todos parecen estar de acuerdo, pero a la hora de la verdad pondrán todo tipo de excusas para no figurar en esa lista; en cambio, ... [+]
14 de enero de 2007
7 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi opinión, esta podía haber sido una gran película.

Lo tenía todo: buenos diálogos, unas soberbias actuaciones y, sobre todo, un buen guion. La historia de la reivindicación de una sala de fumadores en una empresa sirve como pretexto para mostrarnos el grado de locura e insolidaridad al que estamos llegando en el mundo laboral en particular y en las sociedades modernas en general.

No obstante, el abuso de primerísimos planos, los contiuos movimientos de la cámara, la excesiva duración de algunas escenas y, sobre todo, la inenarrable expresión de la cara de mi novia cuando acabó la película hacen que mi valoración de esta película caiga en picado.

Una lástima
chispendi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow