Argentina Argentina · neuquen
Voto de paherso:
Comedia. Fantástico En el año 2014, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada de lo sucedido posteriormente a 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi... Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a "Borat"-, de qué ocurriría si Hitler reviviera en la Alemania actual. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2016
Un film que sin duda actúa como un poderoso revulsivo para la conciencia, no solo de los alemanes, sino de toda la humanidad, ya que precisamente versa en torno a una de las peores desgracias sufridas por el mundo en el siglo XX: El advenimiento del Nazismo.
Sin pretensiones aleccionadoras, sin moralinas, y con mucho discurso políticamente incorrecto que desconcierta al espectador, esta imprescindible sátira hecha película, nos hace reflexionar sobre el mundo en que vivimos, sobre nuestra sociedad y la llamada democracia; nos hace reír, y también nos refleja brutalmente como seres humanos, dejando en evidencia, en algunos más que en otros, al enano fascista, que todos llevamos dentro.
paherso