Voto de dylan thomas:
Comedia El agente de bolsa T.T. Ralston ha prometido a su sobrina Gwen el doble si consigue reunir 20.000 dólares para la caridad. Sin embargo, T.T se confabula con todos sus amigos para que estos se nieguen a darle a Gwen más dinero del que ya ha conseguido, 10.000 dólares. Gwen se reúne en secreto con el nuevo socio de T.T., Steve Bennett, y le da los 10.000 dólares para que este le doble la cantidad invirtiéndolos. Más tarde, en una ... [+]
10 de junio de 2012
Muchos recodaran la Película protagonizada por Jim Carrey, en la que interpretaba a un abogado que no podía decir mentiras por un día, en Liar Liar, bueno ahora sabrán que la idea original fue tomada de esta película, en español es conocida como Nada mas que la verdad o 24 horas sin mentir.

Aquí nuestro protagonista no sera abogado, sino un corredor de bolsa, que por esa época no eran precisamente sinónimo de credibilidad, donde se valdrán de engaños y medias verdades para poder vender acciones, y ganar en sus inversiones, por lo que mentir es el mejor recurso para poder triunfar en ese negocio.

Es por tal razón que la recién llegado Steve Bennett (Bob Hope), participará en una apuesta con su socio, cliente y jefe, en donde el probara que no dirá ninguna mentira en un día apostando sus 10,000 dolares, dinero que fue entregado por Gwen Saunders (Paulette Goddard), sobrina de sus jefe, la cual le entregó para que realice una inversión que triplique su dinero en dos días, pero sin imaginar que lo utlizará para apostar.

Para la apuesta sus jugadores o ¨inversionsitas¨establecen reglas que no deben ser rotas, como no contar sobre la apuesta nadie, que no cambie su rutina diaria, y no puede negarse a contestar ninguna pregunta, Bennet, pensará en un primer momento que será fácil ganar, pero nada mas alejado de la verdad, los demás no le harán nada fácil su día, en cual tendrá que decir solo la verdad en un mundo de apariencias, donde la sinceridad no es bien vista y recibida.

Esto originará, una serie de situaciones en las que el protagonista tendrá que idear salidas ingeniosas, ya que los otros apostadores trataran de hacerle caer en las trampas que le ponen a cada momento.

Uno de los personajes que se roba el show es el psiquiatra, con intervenciones cortas y al mismo tiempo divertidas, y otro personaje que se roba nuestros corazones la gran-diosa Paulette Goddard, una actriz de gran belleza y gracia, haciendo de esta una comedia altamente recomendable
dylan thomas