arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SERIEFILO76:
9
6,7
4.386
votos
Sinopsis
Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de ... [+]
12 de diciembre de 2017
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie es espectacular, un delirio constante, una vergüenza ajena que te tienes que tapar con un cojín y dices." no va a hacerlo... no va a decirlo, no puede ser. No lo hagas", y al final dices, " ¡¡¡La madre que lo parió!!!!.
D. Jesús Gutiérrez, es uno de los mejores actores en la actualidad. Comparable con el mejor Alfredo Landa en su momento, ACTOR con letras grandes, que te lo crees en sus papeles mas cómicos como en los mas dramáticos. Un ACTOR, que pese a su pequeña estatura se hace grande en la pantalla. Un ACTOR que cuando se pone serio mirando de frente a la pantalla se mete dentro de tu casa, de tu salón. Un ACTOR, del que te crees cualquier papel que interprete.

Y sin desmerecer el papel de Malena Alterio, que en la misma comparación podría ser la Gracita Morales de nuestra época. Una mujer que con solo la expresión de su cara, no tiene que decir nada más. Igualmente te crees que todo le está pasando a ella, y le tienes tanta admiración como lastima a partes iguales.
Sinceramente estoy esperando la segunda parte, pues me he visto los 10 capítulos en 3 días.
SERIEFILO76
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados