Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
8
Acción. Thriller. Drama. Bélico Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2019
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller de acción firmado por Antoine Fuqua, uno de los últimos directores que sigue firmando cintas de acción que rememoran las de los 80 y 90, como "Bait", "Lágrimas del sol", "El rey Arturo" o la excelente "Training Day (Día de entrenamiento)", plenas de intriga y acción con la finalidad de entretener más que de mandar un mensaje al espectador. Quizás le falte eso, dar un mensaje más directo.

Wahlberg interpreta a un francotirador traicionado por la CIA no una, sino dos veces, aprovechando un patriotismo tan exacerbado como trasnochado en EEUU. Lucha por su vida y por recuperar su buen nombre vengándose de quienes le traicionaron, dada la impunidad con la que actúan tanto dentro de su país como sobre todo en el extranjero.

A pesar de sus limitaciones, Wahlberg firma una buena actuación bien escudado por los secundarios Danny Glover, Michael Peña y Elías Koteas, con las guapas Kate Mara y Rhona Mitra redondeando el reparto.

Recomendable para todos los amantes del cine de acción.

Notable, 8.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow