Argentina Argentina · Comodoro Rivadavia
Voto de Un Poeta Crítico:
Thriller. Terror Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera ... [+]
2 de abril de 2017
El mensaje que quiere transmitir es fuerte e importante, el problema es el camino que usa para llegar a este. Nos presentan a una actriz de teatro que para conseguir un papel “consagratorio”, según el director de la obra, debe ir en horarios extraños a lugares turbios. De repente esta actriz, en uno de los ejercicios que le pide el director, se despierta en otro lugar, con otro look y acá empiezan los enredos, el director busca confundirnos, pero llega un punto que se vuelve predecible el momento del “cambio”.

Los primeros treinta minutos deseaba que la película termine, luego capto un poco mi interés, para después volverse predecible, y para captar una última vez mi interés. Va y viene tantas veces la película que no termina de decidirse si es un drama, si es terror, si es thriller, si es gore.

Con una banda sonora típica de las películas de salto (o sea el “terror” que busca que saltes por los sonidos) y algunos efectos que se nota la computadora, tampoco gana por ese lado. A la actriz principal parece que la eligieron por su belleza, porque actoralmente deja mucho que desear, al igual que gran parte de ese elenco.

El mensaje de la trata de personas, termina de estar claro, pero exponen demasiado a las mujeres sin necesidad.

Mi recomendación: Es una película que zafa, para un finde lluvioso y de aburrimiento en el calor del hogar.

Mi puntuación: 3/10

Un Poeta Crítico