España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
4 de septiembre de 2010
Segunda entrega de ''Spiderman''. Antes de empezar con mi crítica hay que hacer hincapié en una cosa: ''Spiderman 2'' es mucho mejor que la anterior. Para muchos de los lectores de críticas les parecerá que está al mismo nivel que la primera o incluso, para algún ignorante, que es pésima.
En absoluto. Esta segunda parte supera y con creces a la primera ''Spiderman'' en varios puntos. El primero es la historia. Mucho más elaborada y trabajada que en su predecesora. El segundo punto es que contiene muchas y mejores escenas de acción (véase la escena del tren, la creación de Otto Octavius o el final) que su predecesora. El tercer punto son los efectos especiales. Están mucho más trabajados para, únicamente, llevarse dos años de diferencia. Y por último las emociones que logra transmitirte.
Por si todo ese fuera poco, el reparto vuelve a ser el mismo y vuelve a estar igual de correcto que en la anterior. Únicamente vemos la incorporación de Alfred Molina (Otto Octavius) como el villano de la cinta. Bajo mi punto de vista ha hecho una labor fantástica.
En resumidas cuentas esta segunda entrega lleva a Spiderman a lo más alto, porque supera a la primera parte y está muy por encima de la tercera.

Lo mejor: Tiene más escenas de acción que su predecesora, unos efectos especiales impresionantes y el final tan inesperado que tiene.
Lo peor: Nada importante.

* Muy buena *
John Kramer