Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vivacalaña:
1
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
18 de septiembre de 2007
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cuál es el momento más cómico? ¿el paseo entre los decorados que sobraban de la última etapa del Un,Dos,Tres?¿la aparición de Ben K. recién despertado y su truco del almendruco? ¿la presentación de los aprendices de Gladiator -¿o es de Espartaco?- con negro incluido?

A los dos minutos ya sabrás que te espera una sesión insoportable... Te preguntarás: ¿quién es el peor personaje? ¿es más arquetípico el galán o la heroína?¿el viejo sabio, el niño-promesa-de-esperanza o el barbarísimo bárbaro?

A los cinco minutos ya te obsesionará la idea de que alguien pueda reconocerte saliendo de esa sala del cine. Te hundirás en la butaca bajo el peso de la vergüenza, pero ¡aun te quedará mucho! Y lo advierto: resulta difícil dormirse (que es lo más recomendable) cuando te sorprenden con un guión que podría haberse llamado "el bucle majadero".

Especial atención a la batalla en la que B.K. lanza sus Grandes Bolas de Fuego. Recomiendo Oscar Especial al Script...
Vivacalaña
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow