Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Comedia "Tempus Fugit" es una comedia de fantasía sobre el viaje en el tiempo. Cuenta la historia de Ramón, un relojero de barrio, a quien un extraño individuo del futuro le anuncia el inminente fin del mundo. El relojero y su chica intentarán evitarlo pero, cuando el vecino de Ramón, fanático seguidor del F.C. Barcelona, descubra que su equipo sufrirá una humillante derrota una semana después, preferirá que el mundo desaparezca antes que ... [+]
6 de junio de 2014
Lo peor que se puede decir de esta película es que tenía un gran potencial y lo dejaron escapar.

Xavi Mira, Bertrán e Irene Montalà cumplen sin problemas pero tienen a una aburrida y sobre actuada Neus Asensi junto con un vergonzoso William Miller.
Tiene un guión interesante que se va desarrollando con calidad pero pasada la primera mitad va cuesta abajo haciéndose demasiado enrevesado y con agujeros de guión.
Y digan lo que digan, el doblaje es horrible. Yo entiendo el catalán y la he visto en castellano para que mi compañía lo entendiese y de verdad que es un doblaje al que "amateur" le queda grande.

Para pasar un rato entretenido y que con el tiempo solo recordarás el personaje de Xavier Beltrán.
FOR8NER