Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7,1
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2011-2019). 3 temporadas. 72 episodios. Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2014
Un acierto de DC frente a Marvel. De momento en el cine parece que el segundo lleva la delantera pero en la animación es DC los que van en cabeza.
Se nos presenta al grupo "Teen Titans" con algunos cambios, donde las versiones jóvenes de los héroes importantes se unen para combatir a los villanos.
Y es quizás lo más destacable es ver como a un grupo de segundo nivel se les da importancia al enfrentarlos a los malos de primer nivel como Amazo o la liga de la injusticia entre otros.
El detalle de ver a la liga de la justicia como supervisores y no como niñeras les da una autonomía que consigue hacer brillar a sus miembros.
Las aventuras están muy bien guionizadas pero muchas están entrelazadas y si pierdes un capítulo puedes no entender lo que estás viendo. Por lo demás es una serie recomendable para niños y jóvenes.
FOR8NER