Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Ciencia ficción En un almacén abandonado, unos carroñeros en busca de víveres se topan con un implacable enemigo. Si quieren sobrevivir, deberán escapar a través de un inhóspito páramo. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2018
¿Esto es algún proyecto de hace años?
¿Alguna especia de corto de un fan de "Terminator" que no se llegó a colgar en Youtube?
¿La gente que aprueba este capítulo saben que es (al menos era) "Black Mirror"?

Este capítulo en blanco y negro, algunos (tiene que haber de todo en la viña del señor) dicen que es para aumentar el dramatismo (claro, no hay que pasar test anti droga para escribir una crítica y pasa lo que pasa). Esto es por no ver que el verdadero motivo es que no quieren que se les vea el producto real, es decir, unos escenarios pobres, un CGI de hace 20 años o unos escenarios que pueden ser una cantera y la casa de tus abuelos.

No tenemos suficiente con esto que nos meten una historia en plan "invente usted lo que quiera para rellenar" mientras hay una cantidad de cosas absurdas que te hace perder neuronas por minuto (detallo en spoiler).

Esto lo hacen unos colegas para youtube y se les aplaude, pero que lo haga Netflix y encima con el sello de Black Mirror es de juzgado de guardia.

Terriblemente mala, anodina historia, vacía hasta el vómito y sin sentido como una monja en tanga.
FOR8NER