Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
8 de diciembre de 2011
Notable drama protagonizado ( para mi sorpresa ) de forma magistral por el amigo Will.
Dejando de lado que el ritmo puede resultar algo lento en ocasiones y que diciendo que es un hecho real parece que por eso haya de ser más contundente, esta obra cuenta una verdad incómoda.
Y es que el dinero, tan superficial y bla bla bla.... CUANDO NO LO TIENES das lo máximo por conseguirlo.
El amor paterno que muestra el amigo Smith junto con el exceso de responsabilidad en su matrimonio hacen el envoltorio perfecto para tratar el sueño americano.
Que de americano nada, ya que cuando te ves al borde del precipicio, si te esfuerzas y luchas sin perder la esperanza, puedes conseguir la meta llamada FELICIDAD.
Un buen drama con una excelente actuación del protagonista.
FOR8NER