Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Ciencia ficción La película es un experimento social en el que una pequeña tripulación de astronautas se embarca en una misión simulado en el espacio profundo hacia otro planeta en un viaje de 400 días. El estado mental de la tripulación empezará a deteriorarse cuando pierdan todo contacto con el mundo exterior. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2015
Los que mencionan que la película es mala y que no vale la pena verla es porque seguro son personas que le ponen un 10 o 9 a Transformers y cualquier película de Marvel. Yo que soy un amargado de lo peor y aborresco dichas películas porque en efecto esas si carecen de argumento, pero porque tienen efectos especiales bonitos son las que según dicha gente dice "vale la pena ver", soy una persona que tiene un limitado catálogo de películas dignas de ver o que valen la pena ver, entre las cuales destacan El Gran Pez, Forrest Gump, Mary & Max, Danza con Lobos, etc. Esta película no es de las que quisiera repetir como las mencionadas anteriormente pero de que vale la pena ver, la vale.

Tiene un argumento aceptable, si ignoras un poco las actuaciones es mucho más que aceptable todavía, si muchas personas siguen diciendo que películas como éstas no valen la pena ver y por culpa de ello más personas se alejan de ella por las mismas malas críticas que le hacen nos veremos plagados de películas más mediocres que las muchas que ahora existen, estaremos ante más Ant Man, ante más Crepúsculo, ante más Los Vengadores, ante más aberraciones al cine de éstas, que por tener efectos bonitos tienen esa popularidad famosa que solamente significa que tan atontado estás por no querer leer u oír sino solamente ver. Ésta película tiene esas 3.

Gente, no se dejen engañar por malas críticas siempre es mejor que ustedes las vean, a mi me dijeron que la de Falla de San Andrés era buena y resulto ser la peor basura que he visto!, claro si sólo les gustan los efectos especiales te la pasabas genial pero si se lo quitas tendrás a lo mucho una hoja de libreta entera de puro diálogo.
BISZCOCHO