Voto de diverso_y_asperger:
Drama. Thriller Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2017
Estamos ante un gran argumento contado de mala manera, desarrollado por un guión algo flojo, mezcla de thriller político sin la complejidad esperada y telefilm dramático que parece sustituir dicha carencia. Así, la película carece de emoción alguna , ya que el thriller de investigación se cuenta de manera muy plana y el carácter melodramático carece de credibilidad. En consecuencia, la película se hace larga al finalizar pronto la parte de investigación, retomando cierto interés en los momentos en que esa trama principal se vuelva a activar.

Las consecuencias posteriores por la publicación del reportaje no está bien contadas, creo..Ó yo no entendí demasiado las presuntas motivaciones ó me parecían faltas de credibilidad. Sólo me dí cuenta de que no eran parte ficciónada cuando ví esos rótulos en el final.
La psicología de los personajes está bastante descuidada y Paz Vega representa un papel esperpéntico y absurdo.

La conspiración demostrada de la CIA merecía una película mejor.
diverso_y_asperger