España España · Zaragoza
Voto de Lowenbrau:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

1 de julio de 2015
Me considero un entusiasta de los ordenadores, que no un experto. Siempre que veo una serie en el que los "hackeos" son los protagonistas de estas, mi ojo hace un tic muy raro y mi agresividad aumenta. Hablo de escenas tan ridículas como hacer un interfaz gráfico en visual basic en CSI para cazar al malo mediante su IP, o el hackeo de novecientas milésimas de segundo, por poner un número alto. En el cual, el super informático de turno accede al pentágono, a la NASA, al área 51, a la nevera de mi tía e incluso al viejo juguete de Mickey Mouse hecho camión.

Olvídate de todo esto, lo que te vas a encontrar con Mr Robot es veracidad hecha terminal de Linux, nombres tan "raros" al oído novicio como GNOME o KDE y una gran incertidumbre con un gran cosquilleo impaciente en los momentos de hackeo, porque todos sabemos que, aunque otras series nos hagan pensar lo contrario, podría salir mal.

A estas escenas se le han dado una magia que no me esperaba, lo cierto es que actúan con gran intensidad, viendo como los comandos se suceden uno tras otro.
Lowenbrau