España España · santander
Voto de Kay:
26 de abril de 2019
Que vaya por delante, que no soy un fan acerrimo, he visto casi todas las 22 películas, pero si ayer fui al estreno fue por mi pareja que es el que es fan de verdad.

Por eso estoy flipando con las criticas en Internet que la ponen por encima de todas las películas de super héroes, aventuras, fantasía, ciencia ficción, El Padrino y la de mi madre.
Me explico, como cierre (que no es cierre, solo de etapa) esta muy bien, muy bien hecha, muchos efectos y no falta ni el tato, creo que hay mucha nostalgia y fan service, es decir, no han arriesgado ni sorprendido en nada, que es normal con tanta teoría, pero bueno.
Kay