Haz click aquí para copiar la URL
España España · santander
Voto de Kay:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2019
28 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que vaya por delante, que no soy un fan acerrimo, he visto casi todas las 22 películas, pero si ayer fui al estreno fue por mi pareja que es el que es fan de verdad.

Por eso estoy flipando con las criticas en Internet que la ponen por encima de todas las películas de super héroes, aventuras, fantasía, ciencia ficción, El Padrino y la de mi madre.
Me explico, como cierre (que no es cierre, solo de etapa) esta muy bien, muy bien hecha, muchos efectos y no falta ni el tato, creo que hay mucha nostalgia y fan service, es decir, no han arriesgado ni sorprendido en nada, que es normal con tanta teoría, pero bueno.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow