España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
7 de noviembre de 2010
Tenía muchas ganas de verla cuando se estrenó en el cine, y hasta ahora no la he podido ver. Ya que tengo el relato hace años y nunca he tenido un tiempo (o acordarme que lo tenía) para leerlo.

Bueno, la verdad que no está nada mal. La ambientación es lo mejor de todo, los personajes no están mal, y la adaptación (aún no leyendo el relato original) creo que está bastante bien conseguido. Incluso el filo-gay que sale a relucir queda muy bien introducido en la historia.

Fallos podrían ser la velocidad de la película, ya que a veces parece refrenar y pierde algo de interés, supongo que es difícil hacer un largometraje de un relato corto. También, se nota que quiere meter miedo cuando en realidad en suspense, supongo que combinar esto es difícil, más siendo un relato escrito de hace mucho tiempo.
edugrn