España España · SEVILLA
Voto de DOLCEVITA:
Drama. Romance El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict (Rock Hudson) llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean), un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su ... [+]
14 de septiembre de 2012
Hay que reconocer una peli americana al más puro estilo Hollywood. Esto es cine con panorámica de vacas, llanuras pedregosas con viento, tumbleweeds/rodamundos volando...Primeros planos de tres megastars donde dirías: "yo quiero ser él, ella o el fotógrafo ".
Planos de antología del cine en el estilo más clásico, de 1956.Esto es lo mejor.
Seguro que se ha dicho, pero lo peor es que tuvieron que pagar muchísimo a las stars de la peli porque si cobraban por horas, ya iban tres que se sepan.
El argumento pierde fuerza tras la primera hora y media y los actores al lado de Dean, Hudson y Taylor palidecen.
DOLCEVITA