Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ameboide:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
4 de abril de 2009
45 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo confesar que comencé la serie sin muchas ganas, pensando que sería un "al salir de clase" o un "física o química", y en absoluto se le parecen...
Se trata de una serie hecha para la re-experiencia de tu época, con unos personajes brillantemente definidos y diferenciados, expuestos como en un catálogo de identificaciones. Elige cuál te recuerda a ti y disfruta del recuerdo... con risas o con llanto.
Un argumento bien dibujado, con algún lapso espontáneo, un guión adecuado y un desarrollo dinámico... es lo que se esconde tras esta serie.
Una propuesta para remover los fantasmas del público, con la capacidad para despertar sensaciones tan diversas y ambivalentes que la convierten en una producción única.
Sin duda una GRAN serie.

Lo mejor: el perfil de los personajes, el argumento y el ritmo.
Lo peor: la canción de inicio de la serie, aunque las bandas sonoras de los capítulos son todas geniales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ameboide
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow