Voto de SergioBH:
8 de agosto de 2005
Obra maestra de Eastwood que muestra el otro lado de su gran talento, pues se aleja del oscuro estilo de sus obras cumbres, como la dolorosa redención de Unforgiven, los demonios internos de Mystic River y el desgarrador final de Million Dollar Baby. Aquí, tenemos a un Eastwood entregado a un romanticismo penetrante y minimalista basado en los silencios y las miradas para crear tal vez la historia de amor más hermosa de los 90´s.

Haciendo uso de una narrativa elegante, pausada pero fluída, y de un guión sólido, sencillo y eficaz, la cinta comienza de forma típica y hasta ordinaria pero su narración crece poco a poco hasta cautivarnos y no soltarnos hasta el final.

Personalmente yo no recuerdo otra pareja madura que alcanze el nivel de intensidad de este filme.
Meryl Streep está soberbia, uno de los mejores trabajos de su carrera.
Lo unico que le echo en cara a este filme es que, de repente, la historia paralela de los hijos en el presente no iguala en intensidad e interés a la de los 2 protagonistas.

Los puentes de Madison, una joyita un tanto olvidada pero que es para atesorarse y que queda como una muestra más del legado de su gran director.
SergioBH