Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · Cambridge
Voto de XabierXY:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
4 de abril de 2011
42 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas veces en la vida he visto una serie que haga reflexionar tanto como esta sobre: la vida, la muerte y cómo aprovechar el tiempo que tenemos. Cada capítulo es una pequeña gran obra de arte en el que una familia anónima hace frente a lo que es el peor momento de sus vidas: la pérdida de un ser al que amas. Cada capítulo es capaz de hacerte reír o llorar con los Fisher como si estuvieses dentro de la pantalla, de hacerte pensar si estás aprovechando tu vida, si estás haciendo lo que quieres y si estás haciendo feliz a tus seres queridos.

Y la gran frase, señores es como dice Brenda: "Todo lo que tenemos es este momento, aquí y ahora. El futuro es un caoncepto que usamos para evitar estar vivos hoy. Así que intenta estar aquí... y ahora."

La gran moraleja es que no debemos perder el tiempo y créanme, esta serie no les hará perder el tiempo.
Detalles sobre el final en Spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
XabierXY
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow