Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de awenia:
3
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
5 de mayo de 2011
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que no conozcan la novela gráfica, como ha sido mi caso, esta será una película más en la estela de "Van Helsing" o "Abierto hasta el amanecer" con ciertos tintes del videojuego "Resident Evil". Una historieta llena de topicazos con la que alguno pasará un rato más o menos entretenido y los menos afortunados bostezarán entre escena y escena de acción palomitera.

Lo mejor sin duda el ambiente futurista y el punto de partida del relato (que podría haber dado para más posiblemente). También hace gracia (y entristece un poco) ver a alguno de los actores de True Blood pululando por ahí. Poco más y poco menos.
awenia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow