Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de RICCI88:
7
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
23 de mayo de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda entrega de el héroe arácnido de la mano de Raimi (Buen director, aunque esta entrega podria haber caido en mejores manos). Esta secuela promete mucha más acción (la escena del tren, muy buena) y mayor entretenimiento que su predecesora, es más, se podria decir que no encontramos ante la mejor película sobre el hombre araña llevada a la pantalla grande, pues sintetíza la lucha que mantiene su personaje consigo mismo dada su responsabilidad de combatir el mal, algo asi como un "Superman trepador". Tobey Maguire (La Tormenta de Hielo, 1997) sigue desenvolviéndose con su personaje como pez en el agua, o mejor dicho como araña por las esquinas, que esta vez, lucha por equilibrar su vida de estudiante de fisica con la de superhéroe, además de su "quiero y no puedo" con el amor de su vida, Mary Jane, una guapisima Kirsten Dunst (Las vírgenes suicidas, 1999) que intenta ocultar sus sentimientos hacia Peter Parker. James Franco (El origen del Planeta de los Simios, 2011) repite como Harry Osborn, un personaje lineal, sucede a su padre fallecido al mando de Oscorp, y conlleva su sed de venganza contra Spiderman. Alfred Molina (Mi vida sin mí, 2003) es el mejor villano de la trilogia, dando vida al cientifico Dr. Octopus, que al fracasar en el experimento para crear una reacción de fusión autocontrolada, y que al fallecer su mujer en dicho intento, lo lleva a trazar un plan para dominar la Tierra.

Por supuesto que hay puntos mejorables en esta secuela, pero se ha convertido hasta hoy en uno de los films que mejor sintetíza los sentimientos de su personaje y su lucha por ser un superhéroe.


7,7.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
RICCI88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow