arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
6
4,8
4.750
votos
Sinopsis
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No termino de entender muy bien qué esperaban algunos de esta película (me refiero a críticos profesionales, jamás faltaría al respeto a ningún usuario). Creo que la película no engaña a nadie: otra ensalada de tortas made in Jason Statham. Cierto que el filme de hace cinco años tenía bastante más argumento, pero, por ejemplo, las películas de "Transporter" iban en esta línea y bien que las hemos disfrutado.

A lo que voy es a que a quienes no les gusten las películas de acción pura y dura (lo cual es muy respetable) obviamente saldrán echando pestes de esta película. Sin embargo, soy de los que opino que productos de este tipo, denominados coloquialmente "palomiteros", que te permitan reír, pasar un rato entretenido y requieran pensar poco (o nada), vienen bien en muchos momentos. Y es que no podemos pretender que todas las películas que se hagan vayan buscando el Oscar.

Dicho esto, Jason Statham sigue en plena forma: coreografías increíbles, asesinatos imaginativos e incluso delirantes (la secuencia de la piscina es brutal) y miradas de tipo duro acompañadas de frases lapidarias. Cuando Stallone hacía esto en los 80 nos gustaba y cuando lo hace ahora Statham, también.

Podéis leer la crítica completa aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2016/10/critica-de-mechanic-resurrection-con.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados