Voto de ceciliocaj:
Drama. Intriga El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2019
El único problema que le encuentro es que no sé si me están contando la verdad o hay tramas inventadas,lo cual en una peli sobre una época más antigua no es un problema porque sueles asumir las" licencias" pero en este tema,del que se habló tanto y que no está cerrado te descoloca un poco.
Como pelicula en si, magnifica, con un ritmo vertiginoso y una ambientación extraordinaria.
Te engancha, te arrastra y la ves con los ojos abiertos de par en par.
Muy bien, Kevin Costner.
Una anécdota personal, la vi cuando se estrenó en una sala de cine que ya no existe y les debió parecer larga y debieron pensar que nos íbamos a cansar porque la "aceleraron", la pusieron a un ritmo más rápido del normal, os aseguro que alucinamos, las voces de pito parecían deberse a que los actores habían tragado helio, y aun así me fascinó. Luego ya la vi en condiciones, por la tele.
ceciliocaj