Chile Chile · santiago
Voto de Chapsuc:
Romance. Drama Jake (Anton Yelchin) y Mati (Lucie Lucas) son dos extraños en la ciudad portuguesa de Oporto, donde una vez tuvieron una breve conexión. El misterio en torno a los momentos que compartieron permanece, y en la búsqueda a través de sus recuerdos reviven las profundidades de una noche sin inhibiciones. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2017
Fui a ver esta película pasando por una etapa de crisis cinéfila donde nada me contentaba y donde la esperanza por un cine mejor, cercano y original cada vez se hace más pequeña.

La historia de esta película se ha contado, si mal no recuerdo 156.395.339 veces y para su sorpresa, no aburre!!! todo fluye y te mantiene expectante a los deseos, motivos, esperanzas y particularidades de sus personajes protagonistas. Una historia sencilla, sin ninguna pretensión más que menoscabar en las relaciones humanas modernas, donde todo es más rápido, donde el beso es más rápido, donde la caricia es más rápida, donde las miradas ya no asustan, donde las manos se mantienen heladas y el tiempo nos supera. La película logra, mediante la utilización de un buen montaje, una foto exquisita y unos actores de lujos trasnportarte a esos efímeros momentos que cada uno a vivido, o a imaginado vivir. Sumergiéndonos en su satisfactorio presente y al mismo tiempo golpearnos en la cara y dejarnos en el suelo agonizantes.

No conocía al director, creo que nunca había visto una película portuguesa, pero que importa, es cine universal, es pasión por el cine.
Chapsuc