Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Andresito:
10
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2002-2008). 5 temporadas. 60 episodios. En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como ... [+]
27 de abril de 2008
70 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando terminé de ver el último episodio de "Los Soprano" pensé que ya ninguna serie podría soprenderme, que ya había degustado lo mejor en lo que a series se refiere. Me equivoqué, no había visto "The Wire".

La calidad de los guiones, el nivel interpretativo, la ambientación, el suspense... todo en "The Wire" es mejor que en cualquiera de las superproduciones de Hollywood. Y es que la ambientación conseguida, la calidad de las interpretaciones, la crudeza de las historias, el carisma de algunos de los personajes, todo está cuidado con un mimo y un detalle que es imposible que no te atrape. A lo mejor alguno se piensa que exagero en mis alabanzas a esta serie, pero la verdad es que tras haber muchas, muchas series, ésta es la que más me ha calado. Así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes, échale un ojo y dale tiempo.
Andresito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow