Voto de Jordi Martí:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2018
Creo que es la peor de todas con diferencia aunque tiene mucho sexo en comparación con la anterior y me ha dejado todavía más frío con ese final de mierda y las escenas de toda la saga como ya hizo Crepúsculo. Me preocupa que la gente vea "amor" en una relación tóxica y materialista en la que Anastasia no puede hacer NADA tranquila sin que Christian la esté controlando, eso incluye desde ponerse celoso cuando charla con compañeros de oficina hasta quedar con amigas. También le molesta que trabaje y necesita un guardaespaldas como si fuera Lady Di. Respecto a la película no voy a decir nada nuevo: diálogos de pena, actuaciones de pena y unos giros tan tontos que parecen de telefilm. El guión se resume básicamente en (spoiler) follar, follar, follar, follar, Anastasia está embarazada, Jack chantajea a Anastasia, Christian acepta tener el hijo. No entiendo que no aparezcan escenas del tráiler como la de Kim Basinger. Por suerte, es la más corta de las tres y las canciones siguen siendo lo más destacable aunque en la segunda parte no tienen tanta presencia.

Para terminar, decir que recientemente también se ha terminado otra trilogía de lo más olvidable y nefasta como es The Maze Runner. 2018 está siendo un año increíble.
Jordi Martí