España España · Madrid
Voto de Youka:
Fantástico. Acción. Terror Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2015
Blade II, secuela de la mundialmente exitosa 'Blade' (1998). Está dirigida por Guillermo del Toro, y escrita de nuevo, por David S. Goyer. El prólogo de la cinta ya nos va poniendo a tono, en el cual incluso, hay un guiño al mismísimo Freddy Krueger. Luego se da paso a la voz en off de Blade (Wesley Snipes) a modo de breve resumen recordatorio para situar al espectador más despistado. Después vemos un cameo de Santiago Segura enchufado como favor de su amiguete Guillermo etc ... bueno al grano, está secuela es digna sucesora de la original, es sin duda, más espectacular, tiene más y mejores secuencias y coreografías de acción, más y mejores FX visuales, Wesley Snipes apoderándose del personaje, tenemos al actor Norman Reedus (conocido por interpretar a Daryl en The Walking Dead) en un papel de importante relevancia en la trama y que aporta el toque de humor. El director imprime su enfoque y buen gusto por el género fantástico y el terror, lo demuestra con escenas que recuerdan al film de Cameron, Aliens.
Youka