Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2023). 6 episodios. Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la mujer logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada. Pero el ... [+]
10 de septiembre de 2023
Se le adivina fuerza narrativa y una buena dosis de intriga dramática. Un thriller con un comienzo y un desarrollo, los cuales, invitan a pensar que estamos ante un relato cautivador. En buena parte así es, sin duda.

Unas, en general, muy buenas interpretaciones, no pueden evitar que el último sprint nos lleve directamente hacia un guión de absoluto chichinabo.

Personajes que irrumpen para darnos la sensación de que algún giro sorprendente está al caer. Mal desarrollados, mal explicados y mal concretados. Da la sensación de que se quedaron sin tiempo.

Me produce cierta sorpresa, la nota media con la que está partiendo esta miniserie. De verdad un 6, 7, yo es que no lo veo.

Obviamente es perfectamente visible, pero en mi opinión, os dejará mas preguntas que respuestas.
TXEMAZIUS