Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
5
Comedia. Acción Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2012
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida cinta de atracos a mayor gloria de Ben Stiller, Eddie Murphy, y el resto de actores que les secundan, algunos como el siempre interesante Casey Affleck. Si queréis ver una comedia donde troncharos, no es la cinta ideal, ya que en eso es en lo que falla, la cinta se toma demasiado en serio a sí misma como para arrancarnos la carcajada, sólo alguna escena con Eddie Murphy lo consigue (eso sí, en al cinta está demasiado desaprovechado). Por su parte, la parte del atraco está bien hecha, aunque se hace algo pesada por momentos, ya sea bien por la falta de carisma de los actores, o por el guión tan infantil del que lo firma.

En definitiva, una cinta para una de esas tardes donde no tienes nada mejor que hacer, hay muchas cosas peores, y eso que dirige uno de los mayores inútiles de Hollywood, Brett Ratner, un tipo tan tonto que ha tenido que renunciar a dirigir los Oscars por no saber cerrar su bocaza (hizo comentarios homófobos durante una entrevista en la tele).

Lo mejor: No es muy larga, y está bien hecha.
Lo peor: El guión.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow