España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller. Drama John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd ... [+]
15 de junio de 2015
De todas las películas en las que ha actuado Chuck Norris (la mayoría de ellas mediocres, por desgracia) yo creo que esta sin duda la peor de todas. O por lo menos la más aburrida, sí, por que en acción, lo que es acción, es casi nula en esta pésima película, por lo que el aburrimiento es tal que acaba cansando bastante y no puedes seguir viéndola hasta el final, como me pasó a mí.
El caso es que el actor Chuck Norris ya había empezado su decadencia años atrás de que actuase en esta peliculilla barata, por lo que era de esperar que este film fuese malo, aunque no tanto como yo creía: le peor de todas.
Vamos, que si no eres fan de Chuck, no la podrás soportar, es más, incluso siendo fan de él tampoco te llegaría a gustar este bodrio de peli, así que pasando.
Gryzor