España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Acción Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2014
Ya hace más de 15 años que el buen director de cine Brett Ratner empezó a rodar películas interesantes, pues a mí la mayoría de las pelis que ha hecho siempre me han gustado lo suficiente como para que hasta se convierta en uno de mis directores preferidos. Recordemos si no las geniales "X-Men 3: la decisión final" o "El dragón rojo" por ejemplo, y otras muchas más que son una pasada.
No cabe duda de Ratner sabe bien como agradar a todos sus fans con buenos films, y "Un golpe de altura" no se aparta de esta línea, aunque bien es cierto que el film podía haber sido mejor, si que es lo suficientemente interesante como para que merezca la pena verlo al igual que he hecho yo.

Claro que algunos no estarán de acuerdo en que es buena película por no ser demasiado original en su argumento, pero si que es verdad que el film es de buena calidad, aunque no sea el mejor que Brett Ratner haya rodado en toda su carrera.
A mí me ha gustado, por lo que no me arrepiento de haberla sacado del videoclub, además no olvidemos que la película cuenta con un buen reparto de actores, lo cual siempre es de agradecer, porque sin este detalle a lo mejor la peli no sería lo mismo, o por lo menos no tan interesante.

Dicho esto, si eres uno de los que les gustan las películas de Brett Ratner, deberías echarle un vistazo, pues seguro que te gustará.
Gryzor