España España · Sevilla
Voto de Jason:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
2 de febrero de 2013
"No se quién soy pero no me gusta este sitio". Con esta frase se podría definir de que va la historia del director Michael Bay.

Realmente me quedé impactado con esta película. Cuando la vi en el cine, estaba tan confundido como Ewan McGregor. ¿Qué es este sitio?, ¿qué hacen estas personas vestidas con pijamas blancos?.

Ante un inicio un tanto desconcertante la historia empieza a animarse y según van pasando los minutos, descubrimos el porque de esa reclusión en aquella isla.
La historia engancha casi desde el principio, haciéndose cada vez mas interesante para desembocar en escenas de suspense y acción que te hacen quedarte pegado a la butaca hasta el final, para ver lo que ocurre con la vida de los protagonistas.

Sin duda alguna, una gran película que da mucho que pensar y que no debemos dejar de ver.
Jason