Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de el chulucu:
6
Western A Jess Wade le hacen saber que su antigua novia corre peligro y se dirige a la frontera con México para ayudarla. Sin embargo, la noticia es falsa; se trata de una emboscada que le han tendido sus viejos compañeros de banda... (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2010
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
"¡Charro!" cuenta la historia de James Wade, un vaquero que intenta redimirse de su pasado, mientras que sus antiguos compinches acaban de robar un cañón valiosísimo y tienen a los Federales siguiéndoles la pista.
El western, a finales de los 60, estaba enfermo de muerte a causa de la decadencia de los guionistas y de la "estimable" colaboración del spaghetti Leone. Así que "¡Charro!", aunque lo intenta; un guión más que decente, personajes principales de carácter y muy bien trabajados y buenas interpretaciones de Presley, Victor French y la bellísima Ina Balin, no logra zafarse de la nefasta impronta setentera: música pop distorsionando las imágenes, localizaciones patéticas y el inefable movimiento de zoom propio de parvulario.
Sí, es verdad, a todo ello hay que añadir que el cañoncito de marras se termina haciendo muy pesadito el pobre. A pesar de todo, la película entretiene.
el chulucu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow