España España · Valencia
Voto de Peleida:
28 de abril de 2019
Había oído maravillas y me preparaba para tres horas de lágrimas, risas y épica en proporciones perfectas. No han sabido distribuir correctamente. Perfecto es el humor a lo largo de la película, no hubo lágrimas en ningún momento, aunque sí escenas emotivas, y ¿épica? sí la hubo y de la buena, reducida a quince minutos.
En fin, batante decepcionado, después de infinity war se había creado mucha expectación ¿cómo podía arreglarse aquel desastre de dimensiones cósmicas? al parecer sin mucha imaginación, muchas más sombras que luces, pero le pongo un siete porque en definitiva es entretenida (casi todo el rato) aburrida sólo en momentos puntuales (pero existen) y que soportará muy mal un segundo visionado.
Peleida