Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Peleida:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2019
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había oído maravillas y me preparaba para tres horas de lágrimas, risas y épica en proporciones perfectas. No han sabido distribuir correctamente. Perfecto es el humor a lo largo de la película, no hubo lágrimas en ningún momento, aunque sí escenas emotivas, y ¿épica? sí la hubo y de la buena, reducida a quince minutos.
En fin, batante decepcionado, después de infinity war se había creado mucha expectación ¿cómo podía arreglarse aquel desastre de dimensiones cósmicas? al parecer sin mucha imaginación, muchas más sombras que luces, pero le pongo un siete porque en definitiva es entretenida (casi todo el rato) aburrida sólo en momentos puntuales (pero existen) y que soportará muy mal un segundo visionado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Peleida
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow