Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MariWen:
3
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
16 de marzo de 2006
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me esperaba otra cosa. Ninguna maravilla, porque por lo general no tengo grandes expectativas con las películas oscarizadas o nominadizadas a ellos. Pero esto...

Para empezar he de decir que no soy muy habitual de las películas de este tipo, espionaje, cia, especulación petrolera y demás, con lo cual mi crítica no será muy fiable, pero aún así, sí me gusta el cine político o "con mensaje social", y tanto bombo y platillo con esta peli no lo entiendo. Miles de escenarios, montones de personajes, algún que otro drama pero nada de sentimiento. No me ha transmitido nada. Algo de acción por aquí, espionaje por allí, petróleo por allá, algunas escenas que pretenden suscitar un debate social...Me he quedado tal cual estaba antes de verla, salvo por una ligera pesadumbre al sentir que había perdido dos horas de mi escaso tiempo.

También tuve la sensación de no entender nada al principio, pero es que no es que no entienda la trama, es que no entiendo que pintan algunos personajes.

No la recomendaré por ahí (si me preguntan diré que no me ha gustado), pero vaya, creo que en este caso, hay que verla para opinar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MariWen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow