España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
28 de enero de 2013
Como pasa el tiempo. Diecinueve años ya desde aquella "Clerks", en donde Kevin nos las prometía muy felices. Después de este tiempo su filmografía no consiguió superar el éxito inicial y parece que ahora se ha planteado un giro en su carrera con esta cinta que se queda a medio camino entre la critica social apoyada en el fanatismo religioso y el terror perdiéndose en una encrucijada de géneros donde el telefim de sobremesa aflora en más de una ocasión. Vamos que Kevin no se centra y salta de aquí para allá sin que acabemos por saber a que palo está jugando. La solvencia de los buenos actores con los que cuenta no consigue que le demos buenos augurios en este cambio de rumbo a pesar de que los últimos sucesos criminales en los USA y el debate de la proliferación de armas pudieran ponerla de actualidad.
ELZIETE