Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de corocota:
2
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
7 de abril de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Disfrute con el libro, el argumento estaba cogido por los pelos aprovechando lagunas históricas, pero bueno, pasé un buen rato.
Pero no, no encontré nada del espíritu del libro en la película (hasta dudé que se tratara de una adaptación) y me aburrí solemnemente. Vi tantos fallos que me cansé de contarlos, vi los actores tan planos que parecía otra parida Beowulf no declarada, ví un guión tan entrecortado (eliminando escenas clave de la novela) que parecía una pelicula tartaja. En fin, vi, si, una ocasión perdida más de hacer una pelicula entretenida, y con todos los respetos para la serie B, esta pelicula es serie B pura y dura, imperdonable que se estrenara en cines donde se presupone (se presuponía) un nivel mínimo de calidad.
corocota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow