España España · pineda de mar
Voto de Biancalatte:
5,0
Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth ... [+]
26 de enero de 2016
Es entretenida y repleta de un fino humor. Lo mejor: llena el alma.
Las actuaciones son muy buenas desde el primera al último intérprete y la dirección es más que impecable.
Algunas personas piensan que este tipo de películas son poco "realistas"... me pregunto entonces qué dicen por ej. de Matrix?
Definitivamente, este film es para pensar, para tener esperanza, para no bajar los brazos!! Lo recomiendo!!
Biancalatte