España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
6 de septiembre de 2013
Predecible: se ve al kilómetro cuál es el final.

Petulante: como todas las pelis francesas, con aires de superioridad. Queriendo trascender como arte y como maravilla intelectualoide.

Lenta: una foto tras otra, cada una de ella varios segundos en pantalla, la mayor parte de ellas insulsas y poco informativas, recreándose en la historia de amor del protagonista... Peor que un reportaje fotográfico de una boda.

Sobrevalorada: Aunque el punto de partida está bien, no deja de ser un experimento a base de fotografías y voz en off. Fotografías de mala calidad que son al arte lo mismo que ARCO. Voz en off desganada (ojo, he visto la original subtitulada).

Me parece mucho más interesante que a partir de esta idea, porque la idea es buena, consiguieran hacer una peli por encima de la media para los amantes de la ciencia ficción como '12 monos'.

Esta peli es como mirar un cuadro abstracto. Puedes buscarle el doble sentido y mirarlo desde todos los ángulos, pero no por ello dejan de ser una colección de garabatos coloreados.
echulin