Haz click aquí para copiar la URL
México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
7
Comedia. Romance El joven publicista, yuppie y casanova Tomás Tomás sufrirá una macabra venganza cuando la enfermera Silvia, una de sus conquistas, escribe "positivo" en sus análisis de SIDA. Mientras busca una manera rápida de morir, Tomás se enamora de la sobrecargo Clarisa, quien también quiere suicidarse porque su amante está teniendo un affair con una sobrecargo de Continental... (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2007
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo con tu pareja representa para Alfonso y Carlos Cuarón el inicio de sus carreras como director y guionista respectivamente. En está cinta se nota como director fresco, sin pretensiones, alejado del protagonismo que lo acecha en estos días y su único fin es disfrutar su actividad creativa (el hacer cine), de llevar a la pantalla grande un problema serio, con toques de humor y lejos del caos que en sí representa la problemática.

Un filme por demás comentado, que incluso sirvió de apoyo en campañas contra el SIDA a principios de la década de los 90’s, marca el debut de Claudia Ramírez y Daniel Giménez Cacho y se reitera que las operas prima suelen dar grandes expectativas para trabajos con mayor calidad.

De lo poco rescatable para momentos críticos del cine en México. Buen comienzo para este director aunque…
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow