arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Josh Diaz:
6
4,9
424
votos
Sinopsis
Basada en la historia real que relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2018
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director de "Deseos al viento (Todo por mi hijo)" Jon Gunn, ha dirigido este film basado en la historia real que relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo fue la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior. Teniendo en cuenta el libro best-seller que escribió el propio Strobel, este es un interesante drama de cine independiente estadounidense con leves toques de intriga en que se da más importancia a la evolución del protagonista y su relación de pareja que a la investigación de los hechos religiosos, por lo que quien espere sobre todo este segundo aspecto puede quedar un poco decepcionado. Tengo que decir que antes de ver la película, el tráiler no me desagradó, ya sabía que no estaría ante un gran largometraje pero tampoco estoy muy de acuerdo con las malas críticas que ha recibido y la poca repercusión que ha obtenido. Hace pensar al espectador en el respeto a la fe a pesar de que la mente de uno no le permita creer en Dios y cómo la creencia devota puede ayudar a las personas. Es una cinta entretenida en sus casi dos horas de metraje, tiene buen ritmo y una ambientación de época aceptable. Además, cuenta con esforzadas interpretaciones de los actores principales, el atractivo Mike Vogel (visto en producciones como "La cúpula") y Erika Christensen (la recordada adolescente de "Traffic"), así como las pequeñas intervenciones de los veteranos Faye Dunaway y Robert Foster. Por contra, hay algún hecho sin explicación y el tercio final es un poco almibarado, típico de telefilms norteamericanos. Para aquellos que acostumbran a ver films de esta temática por Semana Santa, esta es una buena opción para ver en el cine, donde no abundan propuestas de este tipo.

Valoración: 6
Lo mejor: el argumento mantiene su interés y las actuaciones de la pareja protagonista.
Lo peor: aunque en un principio uno no pueda pensarlo, el film parece una oda religiosa.

https://josh-cine.blogspot.com.es/
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Josh Diaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados