España España · valencia
Voto de max:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 45 episodios. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a ... [+]
4 de septiembre de 2014
Acabo de ver la primera temporada y más de la mitad de la segunda y es una serie que va de más a menos, pues con una sola temporada lo hubiesen bordado, con final original y la gente queriendo más, pero quedando en la cima.
Con un gran Kevin Bacon que haga lo que haga es muy bueno y un reparto correcto con el Marco Antonio muy cansino y agotador, que empezó muy bien pero resultó cansino en su segunda temporada, arrastrándose en otra secta.
Al empezar la segunda va bajando con otra familia loca y unos gemelos que son lo mejor de esta, todo sea dicho.
Una secta que ya se veía como poco inverosímil y con una patosidad extrema, con el hombre del libro, que todos sin rechistar hacen lo que el señor Joe Carroll les ofrece, pero aun así se deja ver con una intriga que gusta al espectador, lo malo que nunca puedes estirar un chicle tanto pues el chicle se rompe.
Esperaré el final de la segunda temporada y la tercera para saber si acaba en catástrofe, como pasó con Prision Break que en su cuarta temporada destrozó lo bueno de las tres anteriores.
Esta serie se descalabra capítulo a capítulo, pues rizan mucho el rizo y el espectador tampoco es tan tonto, yo por lo menos no, y dejas pasar capítulos, que estás viendo que no es oro todo lo que reluce.
Esto es como el verano que después de disfrutar de tu lancha inflable y hacerte unas foto con tus amigos y familia la postergas y después de desinflar la lancha la guardas en el trastero para disfrutarla otro año o dejarla para siempre.
max