Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de Spark:
5
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
21 de julio de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No están tan mal estos infantiles orígenes que se han inventado aquí sobre la legendaria espada de Excalibur. Al menos entretienen (si no se toman muy en serio, por supuesto).

Me acercaba yo a mi pequeña filmoteca casera de películas malas (es decir, la estantería de los DVDs que regalan con periódicos y revistas y que nunca se ven). Observe una película que llamó mi atención: "La última Legión: la verdadera historia de Excalibur".

"¡Bien!, una de brujería mezclada con épica que narra los orígenes de una espada mágica, esta es de las mías" pensé. Pensé que me entretendría y que la disfrutaría... aun sabiendo que si la regalaban... también sería por algo poco honroso.

Y lo cierto es que la cosa empezó bien pero...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Spark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow