España España · Granada
Voto de Mollo:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

27 de diciembre de 2019
Ahora terminada la serie puedo decir que tengo la sensación de ser uno de los privilegiados que disfrutado de ella de principio a fin, una joya, cerrando el círculo de modo perfecto . El hilo argumental "hacker subversivo antisistema" es la "excusa" de una historia de gran complejidad y profundidad psicológica. A veces muy densa, teniendo que dejar de verla varios días para poder seguir, increible trabajo de Sam Smail. Primera temporada intruductoria, segunda densa y sin rumbo a aparente, en la tercera empiezan a atarse los hilios y cobrar sentido todo lo anterior y la cuarta-ultima temporada una obra maestra. Consejo, si me lo permites: llega hasta el final porque merece (y mucho) la pena, aunque haya tramos sobre todo en la 2T que no veas el sentido, no hay prisa, un capitulo al día..a la semana...deja que la serie se desate sola y disfrutala en su cenix,no hagas caso a las criticas que no has visto la serie completa, porque de otro modo no se puede entender. En mi top 3 junto Breaking Bad y True Detective, tenía ganas de encontrar algo así.
Mollo